Tuesday 14 November 2017

Extensión Del Sistema Comercial X3


Extensión de sistema de comercio Contenido Descripción general editar Una extensión de sistema de comercio permite a un piloto para supervisar e interactuar con las funciones de mercado de las estaciones sin acoplamiento a ellos, esto es principalmente útil para la gestión de comercio fuera del sector. Es una actualización vital para los magnates comerciales que mantienen los barcos y las estaciones alejados lejos. Para que sea efectiva, la Extensión del Sistema de Comercio debe coordinar con un barco, satélite o estación propiedad del sector distante en el que reside la estación con la que opera. Los pilotos automáticos a bordo de los buques con la Extensión del sistema de comercio pueden ejecutar el comando: Encyclopedia Entry editar Utilizando la extensión del sistema comercial, un piloto puede solicitar información detallada de precios para todos los productos sin acoplar a una estación de fábrica o espacial. Esto puede ser muy útil para los comerciantes frecuentes. Comentario editar Información comercial editar Sistema de Trading Estaciones de Extensión y Economía Menú de navegación Vistas Herramientas Personales Navegación X3 Terran Conflict Enlaces Herramientas de búsquedaA guía para principiantes Los fundamentos del comercio El comercio es cuando se compra un bien o bienes de una estación y luego llevarlos a otro lugar y venderlos Por un precio más alto. La cantidad de ganancia que usted hará dependerá de la cantidad de mercancías y del precio que usted puede venderlos para. Una manera áspera de comprobar el precio de la venta de las mercancías / de la compra, es traer para arriba el mapa del sector (presionando.), Después utilizar las teclas de flecha para enrollar abajo de la lista de estaciones (las estaciones se enumeran apenas después de sus barcos / . En mi ejemplo recogeré en una planta de energía solar (pero usted puede comprobar cualquier estación en su juego). Así que muevo mi cursor hasta la planta de energía solar, luego presione enter. Un menú pequeño se abrirá, ya que quiero más información, presione Intro de nuevo. Debería ver algo como esto: Esta página le dice el estado del escudo y casco de la estación, así como el stock actual. Cuanto mayor sea la barra de valores, más baratas serán las mercancías. Los productos se venden y no se traen (por lo que en mi ejemplo se puede comprar células de energía de esta estación, pero no los venden a esta estación). Usted notará que hay tres s donde el precio debe ser, esto será así hasta que compre una extensión del sistema de comercio (que le muestra el precio real sin tener que aterrizar). Sin embargo, tiene un precio de 9k, por lo que es una actualización para más tarde. Te recomiendo que obtengas uno cuando tengas suficiente dinero de repuesto sin afectar demasiado tu comercio. Después de los productos, verá Recursos. Que se traen pero no se venden. Esto es para impedir que compre todos los recursos de una estación causando que se reduzca. Como puede ver, hay dos tipos de recursos: primario y secundario. Se requieren recursos primarios para que la estación produzca productos, sin embargo no se requieren recursos secundarios. Sólo las estaciones informáticas (o estaciones NPC) tendrán recursos secundarios. Recogiendo mercancías Así que en mi ejemplo anterior, se puede ver que hay un montón de acciones de células de energía (por lo que debe ser barato para comprar), y una gran cantidad de cristales (no es un buen lugar para vender cristales). Así que diga que encuentra las celdas de energía y quiere comprarlas, puede volver a su mapa de sector presionando escapar una vez, luego presione t para seleccionar la estación de su mapa de sector. Una vez seleccionado, presione escapar para regresar a su nave. Para aterrizar en esa estación, presione u y automáticamente su piloto automático comenzará a hacerse cargo de su barco y dirigirse a la estación que ha seleccionado. El piloto automático también atracará para usted, así que usted realmente no necesita hacer nada. Deberías notar que tu cabello cruzado habría cambiado, a esto: El A en la parte superior significa piloto automático habilitado. Justo debajo del centro de la cruz en su cruz-pelo usted debe ver un número, en mi cuadro sus 31.8km. Esto le da una idea de lo lejos que está la estación, que es un poco Así que tal vez no es una gran idea para ver su piloto automático en tiempo real. Así que presione j para comprimir el tiempo con su actualización SETA. Debe ver un subtítulo aparecer cerca de la parte inferior diciendo SETA activo 600. Esto significa que el tiempo se está comprimiendo 6 veces Así que un minuto real es de 6 minutos en el juego Eso debería llegar a su estación más rápido Esperemos que su nave se acoplará sin ningún problema, y ​​después de que un nuevo menú aparecerá a su izquierda llamada estación . Ahora seleccione el comercio. Usted debe ver algo como esto: en esta página usted puede comprar y vender mercancías. Para ello, utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para seleccionar la cantidad y, a continuación, presione Intro para aceptar la operación. Usted estará limitado por el espacio y los fondos, que se ven en la parte inferior de este menú, así: La barra grande en el centro de mostrar su uso actual de la bahía de carga en su shp. El rojo significa el espacio usado, así que usted puede ver que tengo casi 30 utilizado ya. A la izquierda (bajo el mercado) puede ver cuántos de estos bienes están en stock (igual que la barra de arriba). A la derecha está la nave. Que muestra cero - lo que significa que no tengo ninguno de estos en mi nave. El detalle más importante sin embargo está a la derecha - 1.000 cr. Este es mi dinero, o dinero, de los cuales tengo 1.000. Usted puede comprobar los precios en mercancías en mis páginas de las mercancías aquí. De esta manera usted puede comprobar para ver si una estación le está ofreciendo un buen precio en una mercancía o no sin comprar un producto usted no puede volver a la misma estación. Así que quiero comprar algunos de estos (ver en mi juego que se están vendiendo por menos de 16cr cada uno), así que mal uso la flecha derecha para aumentar cuántos quiero transferir (yo también podría usar el hogar o el final para transferir el máximo sin Tener que esperar). Una vez que la barra está llena, presione enter para comprar estos bienes. Si presiona escape para volver al menú de la izquierda. En la parte inferior es una marca, donde se puede guardar su juego de forma gratuita. X3TC automáticamente guardar cuando se acopla en una estación, sin embargo tener un ahorro extra nunca es una mala idea - sólo encase. La segunda parte del comercio es la venta de nuestros productos. Para hacer esto tendremos que desacoplar de la estación, alejarse un poco (colgando alrededor de un área de acoplamiento es un buen lugar para morir) y luego buscar un lugar para vender estos bienes. Un atajo para desacoplar en una estación es del. Luego presione enter. Después-que apuntan lejos de la estación y presione la lengüeta para acelerar lejos de la estación. Ahora podemos comprobar nuestra bodega de carga. Para comprobar nuestra bodega de carga, presione f en el espacio, después de que debería ver algo como esto: Como puede ver, tengo 36 células de energía a bordo ahora. Así que es hora de buscar un lugar para venderlos. Una vez más traiga su mapa del sector con. Y buscar una estación que utiliza células de energía son un recurso y tiene una baja cantidad de ellos. Me pareció que la Specter Missile Manufacturing Facility alpha las necesita (se muestra a continuación): Así presione escape. Entonces t. Escape (de nuevo a nave), entonces u para el piloto automático. Así que de nuevo una vez más - use j para comprimir el tiempo y esperar a la tierra. Una vez aterrizado, seleccione la opción de operación, luego desplácese hacia abajo hasta las celdas de energía. Esta vez usa la flecha izquierda o casa para seleccionar todas tus células de energía. Ahora presione Enter para aceptar el comercio. En la parte inferior - espero que su comercio debe de subido - la mía fue a 1,180 (180c ganancias): De todos modos, thats los conceptos básicos de comercio. A veces puede notar que las mercancías son de color rojo. Esto puede ser por algunas razones: No hay suficiente espacio libre en la bahía de carga, su buque no puede encajar este tipo de mercancías (verifique si su S, M, L, XL o ST), baja reputación con la raza Ir a ver a su un misil si no te gusta), o el viejo - no hay dinero, Ray nace en Moorestown, Nueva Jersey y actualmente reside en Los Angeles. Realizado en cine, televisión y teatro, le encanta su vida como premiado actor, escritor, productor y director. Aparte de varios pilotos y películas de TV, ha tocado en series como Star Trek: La nueva generación, Grays Anatomy, Will y Grace, Burn Notice, Southland, en el calor de la noche y en papeles recurrentes en General Hospital y Miami Vicio. Algunos de los directores y actores con los que trabajó incluyen Johnny Depp. Ron Howard. Kevin Spacey, Katherine Bigelow, Randal Kleiser. Burt Reynolds, Josh Logan, Curtis Hanson, Keanu Reeves, James Burrows, Franco Zeffirelli, Cliff Robertson, Tobe Hooper, Joe Roth, Jay Roach, Robert Ellis Miller y otros ha actuado en el escenario y en casi 100 comerciales. Él starred como O. J. Simpson en el controvertido premio CBS / FOX mini-series AMERICAN TRAGEDY, con Ving Rhames y Christopher Plummer. Él costarred en el EMMY nombrado Childrens especiales, SMART KIDS, y también en el EMMY que gana película de HBO, RECOUNT como abogado de vida real Jeffrey Robinson, con Kevin Spacey, Laura Dern y Tom Wilkinson. Ray produjo y supervisó el casting en el piloto, HIP-HOP HEADSTRONG, y South Boy Productions CONFESIONES DE UN THUG selección oficial del Festival de Cine Urbano Mundial lanzado por Polychrome / Warner Brothers y sirvió como Director de Casting en PERFORMANCE y las películas basadas en la fe HIGHER NOTA, COSAS SOBRE EL BLING Y MANTENER EL SABBATH. Llegando también está HE GOT ISSUES, un piloto en el que Ray Co-Producido y se desempeñó como consultor de dirección. Ray fue un productor en la OSCAR nominada ULTIMA BRISA DE VERANO, y VIAJE POR CAMINO: MANLEY Y MARIAH, con Clint Howard y Claudette Roach. La película de primer año más larga jamás realizada en el American Film Institute. Además de varias obras, fue el director de la producción televisiva SE HABLA EVERYTHING, una extravagancia musical con viñetas dramáticas que celebran la diversidad de Los Angeles en el Los Angeles Theatre Center. Un escritor producido, el Sr. Forchion ha escrito varias obras de teatro y guiones. Algunos de sus títulos incluyen, NIGHTWALKER, CÓMO SER UNA ESTRELLA, SONATA de la LUNA y LA PRESENCIA OSCURO. Recién terminados son DUE PENANCE, THE TREZE KILL AND AFTERMATH. Full Moon Entertainment lanzó su función, THE HORRIBLE DR. HUESOS. CIUDAD DE OSCURIDAD, ha sido opcional. Ray ha sido llamado, el Rey Stephen Negro ... Y actualmente está dando los toques finales a una antología de cuentos cortos llamados DARKER PASSAGES, y un nuevo libro sobre Acting. También en las obras es LITTLE BROTHER un adolescente, un drama antidrogas ambientado en Miami. El Sr. Forchions completó la producción, el documental FILM HUSTLE, sobre la comercialización de películas de bajo presupuesto fue nominado a Mejor Película en el 2010 Action On Film International Film Festival. En 2013, ISLAND SONG, un thriller policial ganó el premio del público al mejor cortometraje de acción en vivo en el Festival Pan Africano de Cine Internacional. La fuerza de los rayos, crucial para todos los proyectos con los que está involucrado, está aumentando la calidad de la película, sin importar su presupuesto. Me gusta pensar en mí mismo como control de calidad, dice. Uno de los problemas con muchas películas independientes con menores presupuestos es que la accesibilidad de la tecnología ha abierto la puerta a un montón de cineastas novatos que no podían haberlo ofrecido antes. Eso es bueno. Permite que se escuchen nuevas voces, pero gran parte del producto es débil porque no se examina exhaustivamente ni se cumple con ningún estándar en particular. Estas personas están aprendiendo su oficio. Pueden comprar una cámara para menos de cinco grandes, pero no es la cámara. Su gente detrás de la cámara que hace la película Una gran parte del nuevo producto es técnicamente deficiente, mal preparado, mal moldeado y apela al menor denominador común. Creo que es posible elevar su proyecto para apelar al máximo común denominador, no importa cuál sea el tema. Forchion continúa diciendo: Lo que traigo a una imagen es mi habilidad para obtener la historia donde debe estar y para ayudar a maximizar las actuaciones. He trabajado con la primera vez y el actor / directores. Su difícil de dirigir y protagonizar una película sin ese ojo extra que cubre a los directores de nuevo. Yo proveo eso. Graduado de MIAMI DADE COLLEGE con dos titulaciones en DRAMA y RADIO - TELEVISION PRODUCTION, Ray es galardonado con el Premio Team Player del Black Hollywood Education and Resource Center, un premio a la vida por su excelente servicio a la industria cinematográfica. El Sr. Forchion está comprometido con el progreso de las artes. Como ex miembro de la Junta Nacional, presidió el Grupo de Trabajo AD-HOC de bajo presupuesto de los gremios de actores de Screen Actors con ayudó a desarrollar los convenios actuales de Bajo Presupuesto de SAG-AFTRA y presidió su Comité de Casting y Comité Nacional de Oportunidades Étnicas en LA. Fue fundador de la S. E. Manley Short Film Festival y ha servido en el Consejo Asesor del Festival de Cine Negro de Hollywood. Hes participó con el Festival Internacional de Cine de Denver, el Festival de Cine de Hollywood, el Festival de Cine George Lindsey y el Festival Internacional de Cine de Bahamas. Ray también ha entrenado a actores de trabajo en sus emocionantes Talleres Intensivos de Actuación de Motivación, Camperos y Seminarios en todo el país durante más de treinta años. Él está poniendo los toques finales en su nuevo Manual de actuación, LA BIBLIA DE LOS ACTORES: Secretos celosamente guardados sobre cómo convertirse en un agente de pago exitoso en Hollywood o en cualquier otro lugar y en la preparación de un nuevo curso emocionante de empoderamiento para el actor. Ray cree, cada uno de nosotros es único en la contribución que traemos al mundo, y su solamente con el apoyo de esa unicidad individual que el mundo puede avanzar a un estado más alto de serRGF X3 que extiende el sistema que negocia

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